NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Kyrie Irving no está alarmado por el presente de los Cavaliers

Kyrie Irving, base estelar de los Cleveland Cavaliers, opinó sobre la pretemporada de su equipo este martes, denominando al momento del club como “peculiar”.

“Yo entiendo que estamos en un momento muy peculiar”, Irving le dijo a la revista Sports Illustrated.

“Solamente tenemos que, ya sabes, asegurarnos de que todas nuestras piezas están alineadas primero que nada, y luego proseguir. Es el verano y están pasando muchas cosas locas en la NBA. Es mejor simplemente observar lo que está pasando, pero obviamente hay algunas cosas que nuestra organización querrá hacer, y seguiremos a partir de ahí”.

Los comentarios de Irving llegan después de que USA Today Sports reportó que LeBron James está preocupado por la pretemporada del equipo. Los Cavaliers decidieron no renovar el vínculo de su gerente general David Griffin el 19 de junio. Trent Redden, el vicepresidente del equipo, también se fue de la organización. Mientras tanto, Chauncey Billups rechazó ser considerado para el cargo de presidente de la franquicia.

Desde que los Cavaliers cayeron a manos de los Golden State Warriors en las Finales de la NBA, ellos han contratado a Jeff Green y Jose Calderon como agentes libres, incorporaron al turco Cedi Osman por tres años, y le renovaron el contrato a Kyle Korver.

Sin embargo, ellos también se quedaron sin poder concretar canjes por Jimmy Butler o Paul George mientras los dos pasaron de los Chicago Bulls e Indiana Pacers a los Minnesota Timberwolves y el Oklahoma City Thunder respectivamente.

James puede optar por salirse de su contrato tras esta temporada. Irving está con los Cavaliers por las próximas tres campañas.

^ Al Inicio ^