NBA Equipos
Servicios de ESPN.com 129d

Lillard y McCollum buscan que Carmelo se una a Blazers

Dos integrantes de los Portland Trail Blazers dijeron que han llegado a Carmelo Anthony en un intento de venderle que la estrella de los New York Knicks se una a su equipo.

El All-Star Damian Lillard y su compañero CJ McCollum hablaron el miércoles y revelaron que Anthony sonó intrigado con la idea.

“Creo que está interesado”, dijo McCollum.

Adrian Wojnarowski, de ESPN, reportó durante el fin de semana que Anthony, un 10 veces All-Star, todavía está contando con los Knicks para llegar a un acuerdo de un cambio con los Houston Rockets.

El jugador de 33 años está dispuesto a renunciar a su cláusula de no cambio por Houston y por los Cleveland Cavaliers, pero en las recientes semanas, ha comenzado a dar prioridad por un cambio con los Rockets para unirse a Chris Paul y James Harden sobre los Cavaliers y LeBron James, según las fuentes.

Nueva York y Houston esperaban Portland facilitara el cambio múltiple por Anthony, pero según fuentes de Wojnarowski el plan de los Trail Blazers es solo participar en un acuerdo por Anthony si él decide expandir su cláusula de no cambio que los incluya.

Esto, sin embargo, no es una opción para Anthony, según las fuentes.

Tal vez para conseguir que Anthony se acostumbre a la idea de usar los colores de los Trail Blazers, McCollum posteó en Instagram una foto de Anthony con un jersey de Portland durante el fin de semana como una jugada de reclutamiento aparentemente pasiva por la estrella de los Knicks.

^ Al Inicio ^