NBA Selecciones
Adam Reisinger, Escritor de ESPN 7y

Pese al drama de Cavs, Kevin Love está bien

Kevin Love ha sido objeto de rumores comerciales durante casi todo su proceso con los Cleveland Cavaliers, las especulaciones van desde cómo encajar junto a LeBron James y si podría permanecer en la cancha en una serie contra los Golden State Warriors.

Mucho de esa especulación se calmó después de que los Cavs ganaran el título en 2016, pero se recuperó el año pasado y se hizo más fuerte este verano después de que Carmelo Anthony golpeó el mercado comercial y según se informa les dijo a los Knicks que sólo aceptaría un comercio a Cleveland o Houston Rockets. Así que cuando surgió la noticia de que Kyrie Irving le dijo a los Cavs que quería ser negociado, se podría pensar que Love podría estar asustando sobre lo que está sucediendo con los Cavaliers.

Pero no.

InsideHoops.com le envió un tweet después de la noticia de Irving, preguntando: "Hola @ Kevin Loves, cómo están las cosas" y porque etiquetaron a Love, el cuatro veces All-Star fue capaz de verlo en sus menciones. Desde allí, envió la respuesta perfecta.

Por supuesto, nada puede ser perfectamente sencillo con los Cavs, así que los aficionados podrían encerrarse en el uso de Love de la palabra "peculiar". Esa es la misma palabra que Irving usó para describir la temporada baja de los Cavs hace dos días, diciendo a Sports Illustrated: "Entiendo que estamos en un lugar muy peculiar". Como ha sido el caso durante tres años en Cleveland.

La saga continúa...

^ Al Inicio ^