NBA Selecciones
Ian Begley, Escritor de ESPN 7y

Knicks: GM Scott Perry aún no conoce a James Dolan

El gerente general de los New York Knicks, Scott Perry, reveló en SC6 de ESPN que aún no se ha reunido con el dueño del equipo, James Dolan.

Perry, quien fue contratado oficialmente como el GM de Knicks el viernes pasado, dijo que había tratado con el presidente, Steve Mills, durante todo el proceso de contratación en lugar de Dolan.

"Todavía no me he encontrado con él, pero estoy deseando eso", dijo Perry sobre Dolan.

Es un poco inusual para un propietario contratar a un alto ejecutivo sin conocerlo, pero Dolan dijo el mes pasado que no jugará un papel en las operaciones del día a día del club en el futuro.

Dolan estuvo ausente durante casi todo el mandato del ex presidente Phil Jackson, pero había estado involucrado con la administración durante regímenes anteriores, incluyendo el mandato del ejecutivo Donnie Walsh.

Cuando Dolan anunció que él y Jackson se separaban el mes pasado, el dueño dijo que "no estaría implicado en la operación del equipo."

Perry agregó el viernes que no tenía ninguna reserva sobre tomar la posición del GM de los Knicks a la luz de la historia de Dolan de la implicación con decisiones de la gerencia.

"Me siento realmente bien con la narrativa de que los Knicks de Nueva York son positivos en términos de funcionalidad (o) de atraer jugadores aquí en el futuro. Me siento realmente bien con la situación. "

Mills y Perry están a cargo de un equipo de Knicks que ha perdido los playoffs en cada una de las últimas cuatro temporadas y ha ganado sólo una serie de playoffs en los últimos 17 años. Los ejecutivos planean construir alrededor del joven núcleo de Kristaps Porzingis, Tim Hardaway Jr. Willy Hernangomez y el novato Frank Ntilikina.

Una de las mayores decisiones que enfrentan Mills y Perry es cómo proceder con Carmelo Anthony. Anthony, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski, espera que los Knicks continúen con sus planes de cambiarlo.

Los Knicks han discutido un posible contrato de Anthony con varios equipos, incluyendo los Houston Rockets, pero aún no han encontrado un paquete que sea de su agrado.

"Hay mucho tiempo delante de nosotros en este momento y como he dicho, vamos a seguir haciendo nuestra debida diligencia y mantener las líneas de comunicación abiertas con todas las partes involucradas y tomar su curso natural", dijo Perry .

Los Knicks también están interesados ​​en el comercio de Cleveland Cavaliers guardia Kyrie Irving. Irving dijo a los Cavaliers que estaría dispuesto a unirse a los New York Knicks, Miami Heat y Minnesota Timberwolves, dijeron fuentes de la liga a Chris Haynes, de ESPN. Los San Antonio Spurs fueron señalados como un destino preferido durante la reciente reunión de Irving con los Cavs, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Los Knicks tienen un gran interés en adquirir Irving a través del comercio, pero desde el viernes por la noche, no estaban dispuestos a incluir a Kristaps Porzingis en cualquier acuerdo potencial, dijeron fuentes de la liga a ESPN. Los Knicks considerarían incluir a Carmelo Anthony y las futuras selecciones de primera ronda en un paquete para el guardia All-Star. El interés de los Cavaliers por este tipo de paquete no está claro.

Bajo Jackson, los Knicks consideraron el comercio de Porzingis después de que el jugador de 21 años faltó a su reunión de la salida debido a la disfunción y el drama que rodeaban el club.

^ Al Inicio ^