<
>

Green le pide a McGregor que se quite jersey de Warriors

play
Mayweather-McGregor: Las Claves Grotescas (2:27)

Falta menos de dos meses para la pelea más esperada del año, pero ya la competencia empezó entre los dos para ver quien es el más estrafalario. (2:27)

Draymond Green, ala-pívot de los Golden State, le mandó un mensaje a la estrella de la UFC, Connor McGregor, donde le pide que se quite el jersey de los Warriors porque ellos apoyan a Floyd Mayweather.

Green utilizó su cuenta de Instagram para escribirle a McGregor, quien porta el jersey 23 de los Warriors, número que ahora usa él.

“Vamos con Floyd hermano, no contigo… quítate eso”, escribió Green.

We rocking with Floyd bro not you... take that off bruh @thenotoriousmma

Una publicación compartida de Draymond Green (@money23green) el

No ha tardado mucho en responderle McGregor a Green en la misma red social y le dice que no lo conoce: "Es por C.J. Watson, compañero. No sé quien c— eres tú. Sigue ahí y no abandones la escuela".

Después, Green le puso otro mensaje: "Ahora pregúntate por qué uso el de C.J., cuando no sé nada ni me importa el baloncesto. Yo boto cabezas en el suelo, no balones. Esto no es un juego, niño”.

Mayweather fue encarcelado en 2010 por violencia doméstica, luego de que se diera a conocer que presuntamente golpeó a su ex esposa por encontrarle mensajes comprometedores con Watson, entonces jugador de los Warriors.

McGregor tendrá una pelea de box contra Mayweather el 26 de agosto en Las Vegas.