NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN.com 7y

Fuentes: Derrick Rose se reúne con Cavs para discutir contrato de un año

El base agente libre Derrick Rose se reunirá con oficiales de los Cleveland Cavaliers en Ohio el lunes, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Rose ha participado en discusiones serias sobre un contrato de un año y $ 2,1 millones mínimo con los Cavaliers.

Rose se reunió con Los Angeles Lakers el viernes, pero se ha inclinado hacia la oportunidad de los Cavaliers, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

La visita de Rose se produce en medio de la solicitud de cambio de Kyrie Irving, la cual la organización ha tenido en cuenta desde que inició conversaciones con Rose recientemente. Los Cavaliers han estado recibiendo múltiples ofertas de cambio y ofertas por Irving en los últimos días, pero aún no tienen conversado un posible acuerdo, dijeron fuentes de la liga.

Rose ha estado muy interesado en encontrar un contendiente para ayudar a revitalizar su valor de mercado, especialmente después de una frustrante y disfuncional temporada 2016-17 con los New York Knicks, dijeron fuentes de la liga.

Rose, de 28 años, promedió 18.0 puntos para los Knicks la temporada pasada. El MVP de la NBA de 2011 tuvo una cirugía de rodilla que terminó la temporada en abril, pero se ha recuperado y ha vuelto a prepararse a tiempo completo para la temporada 2017-18.

^ Al Inicio ^