NBA Equipos
Servicios de ESPN.com 138d

¿Eric Bledsoe terminará con Cavaliers?

El base de los Phoenix Suns, Eric Bledsoe, quien ha estado vinculado a las negociaciones de cambio con la estrella de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving, está entre los jugadores que trabajan con LeBron James y Derrick Rose en Las Vegas esta semana, fuentes le dijeron a Chris Haynes de ESPN.

"Me encanta todo (sobre el área de Phoenix)", dijo Bledsoe a The Arizona Republic hace sólo tres días. "Al mismo tiempo, quiero ganar".

El entrenamiento planeado de Bledsoe con James y Rose agrega combustible a los rumores de que podría terminar en Cleveland. Los ejecutivos de la NBA, según Brian Windhorst, creen que los Suns son capaces de hacer la mejor oferta posible a los Cavaliers por Irving -si están dispuestos a reconsiderar incluir a la selección No. 4 del draft Josh Jackson con Bledsoe.

Bledsoe promedió 21,1 puntos, 6,3 asistencias y 4,8 rebotes por partido la temporada pasada, pero los Suns terminaron últimos en la Conferencia Oeste con un récord de 24-58. Irving promedió 25,2 puntos, 5,8 rebotes y 3,2 asistencias junto a James para el campeón de la Conferencia Este.

^ Al Inicio ^