NBA Selecciones
Paul Lukas | ESPN.com 7y

Presente la marca Jordan en el uniforme de los Charlotte Hornets

Estará más claro que nunca esta temporada que los Charlotte Hornets son el equipo de Michael Jordan.

Los Hornets dieron a conocer nuevas camisetas blancas y turquesa - la última entrega de una serie del equipo conectada con el nuevo contrato de uniformes de la NBA con Nike. Pero mientras que los otros 29 equipos de la liga usarán el logotipo de Nike en sus camisetas y pantalones, los Hornets llevarán el logotipo de 'Jumpman' de la marca Jordan - un guiño al estatus de Jordan como el dueño del equipo.

Los nuevos uniformes blancos y turquesa - que, de acuerdo con el nuevo protocolo uniforme de la liga, pueden ser usados tanto en casa como en la carretera - son extremadamente similares a los diseños de la temporada pasada. Los cambios para el uniforme blanco, aparte de la adición del logotipo de Jordan, son como sigue:

  • El reborde del collar, que había sido rayado, ahora es sólido.

  • Las rayas que corren por el lado izquierdo del uniforme son ahora más estrechas.

  • Se ha añadido un logotipo secundario a los lados de los pantalones cortos.

Esos mismos tres ajustes también se han hecho al uniforme azulado, que ha recibido un cambio adicional: La letra del pecho, que leía 'Charlotte', ahora tendrá el nombre del equipo.

Más información y fotos están disponibles aquí. Los Hornets, al igual que todos los equipos de la NBA, presentarán dos uniformes alternativos este otoño

^ Al Inicio ^