NBA Selecciones
Michael C. Wright, Escritor de ESPN 7y

Michael Jordan elogia a Kawhi Leonard

Michael Jordan lanzó desde la línea de tiro libre elogios recientes para el delantero de San Antonio Spurs, Kawhi Leonard.

Después de cimentar un legado como el mejor jugador de todos los tiempos de la NBA a través de la grandeza en ambos extremos de la cancha, Jordan hizo una pregunta sobre Leonard durante uno de sus campamentos de baloncesto.

Jordan hizo la pregunta en un video publicado por Spurs Uncensored.

"¿Puede Kawhi anotar sobre Kawhi?" Preguntó Jordan. -Supongo que no.

"Él es bueno. Es bueno como jugador de dos vías, probablemente sea el mejor en el juego. Es el mejor jugador de dos vías en el juego en este momento ".

Leonard, quien tiene un acuerdo de aprobación con Jordan Brand, sin duda ha hecho lo suficiente para recibir elogios durante sus primeras seis temporadas, habiendo terminado estas dos últimas como el único jugador de la NBA para colocar en los tres primeros votos de MVP, Y tercero, respectivamente, en sus últimas dos campañas.

Dos veces ganador del premio al Jugador Defensivo del Año de la NBA, Leonard asumió responsabilidades adicionales la temporada pasada en la ofensiva y promedió los máximos de su carrera en puntos (25.5) y asistencias (3.5), mientras que promedió 1.8 robos.

^ Al Inicio ^