NBA Selecciones
ESPN.com 7y

Julyan Stone bloqueado para aceptar oferta de Hornets

Después de tres temporadas jugando internacionalmente, la guardia Julyan Stone tiene una oferta de la NBA sobre la mesa, pero podría verse obligada a rechazarla.

Emilio Carchia de Sportando informó que Stone tiene una oferta de contrato de dos años de los Charlotte Hornets, pero debido a que el guardia acaba de volver a firmar con su equipo europeo Reyer Venezia, no tiene un opt-out de la NBA.

Stone, de 28 años, apareció por última vez en la NBA con los Toronto Raptors en la temporada 2013-14, cuando jugó 21 partidos y vio sólo 120 minutos de acción. Desde entonces ha jugado en Italia y Turquía, con un tiempo en la Liga G. La temporada pasada, Stone entró en el campo de entrenamiento con los Indiana Pacers, pero no se quedó, pasando tiempo con su afiliado el Fort Wayne Mad Ants, donde promedió 7.9 puntos y 8.6 asistencias por partido en 33 concursos. Terminó la temporada con Reyer Venezia y regresó allí la próxima temporada.

Si termina en Charlotte, el guardia podría agregar profundidad detrás de Kemba Walker y Michael Carter-Williams. Probablemente competiría con el novato no reclutado T.J. Williams por un lugar en la lista final del equipo.

Carchia informa que parte del deseo de Stone de regresar a los Estados Unidos es estar más cerca de su padre enfermo. Queda por ver si Reyer Venezia va a permitir el movimiento, pero por el momento, un regreso a la NBA sigue en la mesa.

^ Al Inicio ^