NBA Equipos
Ohm Youngmisuk | ESPN.com 124d

Nets jugarán ante el Heat y el Thunder en México

Russell Westbrook tendrá la oportunidad de marcar un doble triple en suelo internacional cuando Oklahoma City Thunder se enfrente a los Brooklyn Nets en México esta temporada.

Los Juegos de la NBA de esta temporada contarán con los Nets jugando partidos de temporada regular contra el Thunder y el Miami Heat.

Westbrook - el jugador más valioso reinante - y su nuevo compañero de equipo All-Star, Paul George se enfrentan a los Nets el 7 de diciembre. Los Nets, con Jeremy Lin y D'Angelo Russell, luego jugarán ante el Heat y Hassan Whiteside en el 9 de diciembre. ESPN y Televisa en México televisarán el juego, que también estará disponible para ver en el NBA League Pass.

"Estamos encantados de poder participar en los Juegos de la Ciudad de México de la NBA", dijo el presidente del Heat, Pat Riley, en un comunicado. "El juego de básquetbol es realmente un juego global y estamos orgullosos de ser parte de su regreso a la Ciudad de México. Esperamos nuestro primer juego de temporada regular y llevar la experiencia del Heat a nuestros fans en México".

Los juegos en Ciudad de México, organizados por Zignia Live, culminan el 25 aniversario del primer juego de la NBA en México. A principios de este año, la NBA celebró dos partidos en México con Phoenix jugando contra Dallas y San Antonio el pasado mes de enero.

Los juegos de los Nets contra Oklahoma City y Miami serán los juegos 25 y 26 en México desde 1992, el máximo celebrado en cualquier país fuera de los Estados Unidos y Canadá.

^ Al Inicio ^