NBA Selecciones
Ohm Youngmisuk | ESPN.com 7y

Sixers y Celtics jugarán en Londres a mediados de enero

Markelle Fultz, de Filadelfia, tendrá la oportunidad de mostrar a los Boston Celtics lo que dejaron pasar en Londres, donde los dos equipos jugarán uno de sus encuentros de la temporada regular.

Sixers y Celtics jugarán en el juego de Londres de la NBA el 11 de enero. El juego, auspiciado por AEG, cuenta con los dos rivales de la división del Atlántico que realizaron un cambio por la primera selección global del sorteo. Boston envió la selección número 1 a Filadelfia, quien seleccionó a Fultz, a cambio de la tercera selección general en el draft de junio y una primer ronda en 2018 o 2019. Boston seleccionó a Jayson Tatum en su tercer turno.

Isaiah Thomas y Al Horford, de Boston, esperan mejorar la aparición en la Final de la Conferencia Este de la pasada temporada y el mejor el récord de la temporada regular del Este (53-29) con la incorporación del agente libre Gordon Hayward.

Los Sixers apuntan a hacer los playoffs por primera vez desde 2012 con un roster lleno de jóvenes talentos y potencial en Joel Embiid, Ben Simmons, Dario Saric y Fultz.

"Espero volver a Londres con los Sixers después de visitarla por primera vez este verano", dijo Embiid en un comunicado. "Somos un equipo joven y hambriento y estaremos seguros de dar a los aficionados un emocionante partido contra Boston en enero".

Este es el octavo partido de la temporada regular de la NBA en Londres y la segunda vez que Boston y Filadelfia juegan en el Reino Unido después de jugar partidos de pretemporada en Londres y Manchester, respectivamente.

"Este será nuestro 16º juego en Londres, donde nuestros eventos se han convertido en una oportunidad anual para que los aficionados al baloncesto de toda Europa puedan unirse y compartir su pasión por la NBA", dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver.

^ Al Inicio ^