NBA Selecciones
ESPN Digital 7y

NBA cierra con broche de oro 25 años de juegos en México

La NBA, año con año, brinda nuevas sorpresas para la afición mexicana y en 2017 no fue la excepción.

El compromiso que cerró la primer visita del 2017 dejó la vara muy alta cuando los Phoenix Suns y los San Antonio Spurs brindaron un juego electrizante que se definió en los últimos segundos con una soberbia actuación de Devin Booker.

Ahora los aficionados mexicanos podrán disfrutar del mejor jugador de la última campaña en un recinto que impuso una marca la última vez que la duela brilló en sus instalaciones.

Raúl Zarraga, director de la NBA en México, sabe de la importancia que representa el contar con cuatro presentaciones en un año que simboliza tanto para el deporte ráfaga en el país.

"Estamos culminando la celebración del aniversario N°25 con cuatro juegos en 2017. Tuvimos un par de juegos en enero y ahora los (Brooklyn) Nets nos visitan con dos de temporada regular: uno el 7 de diciembre contra Oklahoma City Thunder y otro el 9 de diciembre contra Miami Heat".

Zarraga, al igual que miles de aficionados, disfrutaron de una velada histórica en la última visita de la NBA en México, tal y como lo declaró en aquel 14 de enero Tyson Chandler de los Suns.

"La atmósfera fue como de playoffs. Los aficionados brindaron una gran energía y nosotros respondimos con un buen espectáculo.

Este tipo de presentaciones invitará a que la NBA traiga más juegos a México y este país ha dejado en claro que puede ser sede", lo que sin duda abrió las puertas a que en un solo año se puedan disfrutar hasta cuatro partidos.

^ Al Inicio ^