<
>

Zach Randolph arrestado por posesión marihuana con intención de vender

El jugador de los Kings fue arrestado bajo cargos de posesión de marihuana con la intención de vender durante un disturbio en L.A. que dejó seis vehículos policiales dañados. AP Photo/Brandon Dill

El pívot de los Sacramento Kings, Zach Randolph, fue arrestado por cargos criminales de posesión de marihuana con la intención de venderla el miércoles en la noche por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, según informes policiales.

El arresto fue parte de un disturbio que resultó en daños a cinco vehículos del Departamento de Policía de Los Ángeles y un vehículo del sheriff, según ABC-7 en Los Ángeles.

Funcionarios del LAPD le dijeron a ABC-7 que los oficiales estaban realizando una patrulla de rutina cuando se encontraron con un grupo que bloqueaba la calle, bebía alcohol, fumaba marihuana y tenían música muy alto. Los agentes trataron entonces de dispersar a la multitud y hubo una escalada del disturbio.

De acuerdo a reportes de la policía, Randolph fue arrestado a las 11 p.m. hora del Pacífico y fichado a las 4:23 a.m. el jueves. La fianza fue establecida en 20 mil dólares.

Otro hombre, un exconvicto, fue arrestado por posesión de un arma, de acuerdo al reporte de la policía.

Randolph, de 36 años, promedió 14.1 puntos y 8.2 puntos para Memphis Grizzlies la temporada pasada. El agente libre de 6 pies y 9 pulgadas firmó un contrato por dos años y $ 24 millones con los Kings en julio.

Se estableció como una leyenda local en las últimas ocho temporadas en Memphis, una ciudad que lo abrazó por su estilo de juego rudo y por superar una crianza difícil. educación estricta.

Los Grizzlies anunciaron planes para retirar el número 50 de Randolph a principios de julio, después de firmar con los Kings.

Jugó un papel importante en siete apariciones consecutivas en los playoffs de los Grizzlies y ocupa el primer lugar en la historia de la franquicia en rebotes (5.612) y tercero detrás de Mike Conley y Marc Gasol en puntuación (9.261 puntos).

Randolph, dos veces All-Star y un veterano de 16 años de la NBA, aceptó la transición a un papel de sexto hombre la temporada pasada y sobresalió. Sus 20 dobles-dobles fueron la mayor cantidad para cualquier jugador suplente en la liga.

Mientras jugaba para LA Clippers en 2009, Randolph fue arrestado para investigación de conducir ebrio en el área de Culver City, cerca de oeste de Los Ángeles. Los Clippers le suspendieron dos partidos por el incidente.