<
>

¿Es Chris Paul la mejor nueva adición de la NBA?

Hemos cubierto a los candidatos principales para el Novato del Año y al Jugador Más Valioso, así como a las predicciones para las primeras selecciones All-Star. Ahora nuestro panel está proyectando qué adición resultará ser la mejor y peor para los equipos de la NBA esta temporada.

Pedimos al panel de 44 expertos de ESPN Forecast que clasificaran sus tres primeras opciones para el mejor recién llegado de la temporada 2017-18, con una votación de primer lugar recibiendo cinco puntos, un segundo lugar recibiendo tres y un tercer puesto recibiendo uno.

Aquí están los resultados:

Pronósticos: Mejor adición 2017-18


1. Chris Paul

Houston Rockets | PG
Votos de 1º lugar: 15
Total de puntos: 109

Apuntes: Perdido en el debate sobre cómo Chris Paul y James Harden compartirán la pelota es el hecho de que ambos son dos armas mortales. Paul tendrá oportunidades desde el perímetro en Houston de lo que nunca vio en Los Ángeles, y probablemente hará que los equipos contrarios paguen. La temporada pasada, él disparó 57 por ciento en disparos de atrapa y tira sin defensa, lo que fue mejor que Stephen Curry, Klay Thompson y JJ Redick, por nombrar algunos.

Paul también le da al entrenador Mike D'Antoni una opción de cambio de ritmo ya que ahora Houston podrá jugar varios estilos. Podría tomar algún tiempo para lograr un equilibrio, pero al igual que "el armador James Harden" funcionó la temporada pasada, no se sorprenda si "escolta Chris Paul" brinda agradables sorpresas. En el lado defensivo, Paul podría ser el único base de la liga que ha sido mejor que Patrick Beverley. - Micah Adams, ESPN Estadísticas e Información.


2. Paul George

OKC Thunder | SF
Votos de 1º lugar: 13
Total de puntos: 101

Apuntes: En su serie de playoffs de la primera ronda la temporada pasada contra los Rockets, el Thunder fue superado por 58 puntos en los 46 minutos que Russell Westbrook estuvo fuera de la cancha. En pocas palabras, no podrían sobrevivir sin él.

George no es sólo el complemento perfecto para Westbrook, ya que es una gran opción para atrapar y disparar, también es capaz de ejecutar liderar el espectáculo cuando Westbrook está fuera de la cancha, y le da al entrenador Billy Donovan otro facilitador de pick-and-roll y otra variante de disparo para los segundos finales de los partidos. Adams


3. Jimmy Butler

Minnesota Timberwolves | SF
Votos de 1º lugar: 8
Total de puntos: 72

Apuntes: Ponderado por el tiempo de juego, Minnesota clasificó como el equipo más joven de la NBA la temporada pasada. Tal vez fue la razón por la que tuvieron problemas para cerrar los partidos apretados, siendo superados por 14.3 puntos por cada 100 posesiones en tiempo de definiciones. Con Butler suman a un jugador que estuvo entre los cerradores de elite de la NBA la temporada pasada. Él fijó un grado de eficacia del jugador (PER) de 44.5 en situaciones definitorias en 2016-17, segundo lugar en la NBA por detrás solamente del MVP Russell Westbrook.

Además de los finales de los juegos, Minnesota seguramente esperará que Butler ayude defensivamente a la joven estrella Andrew Wiggins. Mientras que Butler está entre los mejores defensores del perímetro de la NBA, Wiggins ocupó el puesto 91 entre 93 escoltas en Defensive Real Plus-Minus. Adams


4. Gordon Hayward

Boston Celtics | SF
Votos de 1º lugar: 7
Total de puntos: 60

Apuntes: Hayward está saliendo de una temporada en la que promedió los máximos de su carrera en puntos por partido, rebotes por partido y PER, y ofrece un amenazador ala anotadora que Boston no tuvo la temporada pasada.

Aunque los 21.9 puntos de Hayward por partido la temporada pasada no tendría que gritar que es una superestrella, él lo hizo en sólo 15.8 intentos por partido mientras jugaba para el equipo más lento de la liga. Cuando miras la anotación en base a las posesiones, Hayward clasificó 16 en la NBA, por delante de jugadores como Paul George, Jimmy Butler, Andrew Wiggins y Klay Thompson. Adams


5. Paul Millsap

Denver Nuggets | PF
Votos de 1º lugar: 1
Total de puntos: 19

Apuntes: De muchas maneras, Millsap es el perfecto hacedor de todo, una estrellas de dos vías para acoplarse con la serie de piezas intrigantes de los Nuggets. Sus años pasados en la desinteresada ofensiva "Spurs East" de Mike Budenholzer en Atlanta deberían ayudarlo a adaptarse rápidamente al estilo algo similar de Denver, y su versatilidad defensiva debería ayudar a los Nuggets a mejorar en su 29º lugar en la clasificación defensiva.

Las mejores temporadas ofensivas de Millsap llegaron jugando junto a Al Horford, uno de los mejores hombres grandes de la liga. Después de publicar la temporada menos eficiente en tiros de su carrera la temporada pasada junto a Dwight Howard, es razonable esperar un regreso a la respetabilidad compartiendo la pista con el centro Nikola Jokic. - Adams

También recibieron votos: D'Angelo Russell, Brooklyn Nets (8); JJ Redick, Philadelphia 76ers (6); Lonzo Ball, Los Angeles Lakers (5); Carmelo Anthony, si es cambiado o liberado (3); Kris Dunn, Chicago Bulls (3); Avery Bradley, Detroit Pistons (1); Rudy Gay, San Antonio Spurs (1); Brook Lopez, Los Angeles Lakers (1); Milos Teodosic, LA Clippers (1).