NBA Equipos
Adrian Wojnarowski, Escritor de ESPN 127d

Knicks y Rockets retoman pláticas por Melo

Los New York Knicks y los Houston Rockets se han vuelto a involucrarse en las negociaciones comerciales por el All-Star, Carmelo Anthony, con los de Texas nuevamente buscando socios comerciales para construir un acuerdo, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Anthony permanece firme que sólo planea renunciar a su cláusula de no-comercio para los Rockets y se niega a ampliar su lista para incluir más destinos posibles, dijeron fuentes de la liga.

Sin embargo, no hay camino para un acuerdo directamente entre los dos equipos, y encontrar un paquete más amplio para incluir al delantero Ryan Anderson, pero los tres años y 60 millones de dólares restantes en su contrato siguen siendo problemáticos, dijeron las fuentes.

Houston y Nueva York tuvieron un progreso significativo de acuerdo cuando Phil Jackson fue presidente de los Knicks, pero eso cambió con la contratación del nuevo gerente general Scott Perry, quien ha sido mucho más particular sobre el paquete que querría a cambio de Anthony.

Los Knicks siguen dispuestos a comenzar los entrenamientos con Anthony en la lista, y existe un escenario real en el que los Rockets y Anthony siguen siendo pacientes por un acuerdo que podría tener que esperar hasta que la temporada regular esté en marcha, explicaron las fuentes de la liga. Los Knicks quieren un equipo más joven, construyendo alrededor de Kristaps Porzingis y Tim Hardaway Jr., y Anthony jugando en un papel significativo podría sofocar ese desarrollo.

Houston quiere que Anthony participe en una alineación con James Harden y Chris Paul principalmente para construir un camino en los playoffs juntos, y un contrato en temporada podría darles tiempo suficiente para construir química durante la postemporada; Anthony y Paul son amigos cercanos.

Portland Trail Blazers también ha mantenido interés en Anthony, con Damian Lillard y CJ McCollum intentando reclutar a Melo como una alternativa a Houston, dijeron fuentes de la liga.

Los Knicks han vuelto a estar dispuestos a hacer un trato con Anthony antes del comienzo del campo de entrenamiento en septiembre, especialmente después de que éste dejara claro que las esperanzas de la franquicia de conseguir que abrazar un regreso al equipo - luego de meses de Jackson empujando a Anthony a Renunciar a su no-comercio - son infructuosas.

Los Knicks hicieron una pausa en las negociaciones comerciales con Anthony poco después de la contratación de Perry a mediados de julio, pero no pudieron convencer a Melo de reconsiderar su deseo de ser cambiado, o añadir más equipos a su lista de deseos.

Anthony tenía un interés anterior en renunciar a su no-comercio para los Cleveland Cavaliers, pero ese deseo se desvaneció con la llegada de Paul a Houston y la novela que rodea el futuro de Kyrie Irving y LeBron James con los Cavaliers.

Ian Begley de ESPN contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^