<
>

Paul George, ¿en la mira de Golden State Warriors?

Los Golden State Warriors parecen dispuestos a hacer lo que sea necesario para ser el mejor equipo de la historia de la NBA.

Los de Oakland no se conforman con haber conquistado dos anillos de campeonato en tres años, ni haber firmado la mejor temporada de la historia en su fase regular, tampoco con tener en sus filas a Draymond Green, Klay Thompson, Stephen Curry y Kevin Durant.

Los Warriors quieren más. Al menos eso es lo que han revelado Tim Kawakami y Marcus Thompson, dos periodistas que siguen de cerca la información del equipo californiano y que han comentado qué el próximo gran objetivo de la franquicia es Paul George, quien para la siguiente temporada jugará al lado de Russell Westbrook en el Oklahoma City Thunder.

"Creemos que van a ir a por Paul George", aseguró Kawakami. "Creo que Joe Lacob está intentando encontrar la manera de traer a George. No sé cómo podría conseguirlo, pero tampoco sabía cómo iba a hacerlo hace dos años con Durant".

Lo cierto es que la operación parece imposible si no se desprenden de uno de sus cuatro 'all stars', algo que descartaron hace apenas un mes cuando los Warriors rechazaron un posible trueque entre Thompson y George; sin embargo, tras el fichaje de Durant y la renovación de Curry, todo es posible en la NBA.