NBA Selecciones
Ohm Youngmisuk | ESPN.com 7y

La NBA anuncia el calendario y los regresos de Paul George, Chris Paul y Gordon Hayward

Jimmy Butler y Gordon Hayward tendrán que esperar hasta el 2018 para regresar a sus viejos argumentos, pero Paul George verá a los Pacers antes de Navidad.

La NBA lanzó su programa el lunes y los horarios de televisión de ESPN y ABC incluyen el regreso de Butler a Chicago, la reunión de Hayward con Utah y el primer viaje de George a Indiana después de que las tres estrellas se mudaron durante la temporada baja.

George fue cambiado a Oklahoma City Thunder después de que dejó en claro que no volvería a firmar con los Pacers cuando se convierta en agente libre el próximo verano. Visitará a los Pacers el 13 de diciembre junto con el compañero de equipo y Jugador Más Valioso, Russell Westbrook, en un juego que se transmitirá en ESPN.

Chicago y Utah tendrán que esperar más tiempo para dar la bienvenida a sus ex estrellas. Será una gran reunión de ex Bulls en ESPN en Chicago el 9 de febrero cuando Butler, Taj Gibson y el entrenador Tom Thibodeau enfrenten a los Bulls. Chicago cambió a Butler y la selección número 16 (Justin Patton) a Minnesota por Zach LaVine, Kris Dunn y la selección número 7 (Lauri Markkanen).

Los fanáticos del Jazz verán a Hayward, quien firmó con los Boston Celtics como agente libre, el 28 de marzo en un juego en ESPN.

Chris Paul estará de vuelta en Los Ángeles para visitar a su antiguo equipo, los LA Clippers, por primera vez como miembro de los Houston Rockets el 15 de enero.

Excluyendo la semana de apertura y los juegos de Navidad que se revelaron la semana pasada, aquí están algunos otros pareos notables que se revelaron para la próxima temporada:

  • El 26 de octubre, el centro de los New Orleans Pelicans, DeMarcus Cousins, cumplirá su deseo de regresar a Sacramento y jugar contra su antiguo equipo. Cousins ha estado esperando este juego desde que fue cambiado por los Kings en el domingo del Juego de Estrellas.

  • Los Rockets juegan ante los New York Knicks en el Madison Square Garden el 1 de noviembre (ESPN). Si Carmelo Anthony todavía está en Nueva York, se enfrentará al equipo por el que estaba dispuesto a renunciar a su cláusula de no cambio, sólo para ver a los Knicks esperar por un mejor trato.

  • Los Brooklyn Nets visitan a los Lakers en el regreso de D'Angelo Russell a Los Ángeles el 3 de noviembre. Los Lakers intercambiaron Russell con Brooklyn en un acuerdo con Brook Lopez que despejó el espacio del tope y dejó espacio para Lonzo Ball.

  • Joel Embiid se enfrentará a Ball por primera vez cuando los Philadelphia 76ers visiten a los Lakers el 15 de noviembre (ESPN). Embiid y LaVar Ball, el padre franco de Lonzo, intercambiaron jabs en medios sociales durante el verano. Además, Markelle Fultz, la primera selección del sorteo, se enfrenta a Ball, la selección número 2, por primera vez en la NBA.

  • Los Lakers están en ESPN once veces esta temporada, incluyendo el 22 de noviembre cuando visitan a los Kings para un enfrentamiento de rivalidad en ciernes entre Ball y la quinta selección general De'Aaron Fox. Fox se sintió decepcionado cuando Ball se mantuvo fuera de un enfrentamiento muy esperado en la Liga de Verano de Las Vegas en julio.

  • El 3 de enero, el Thunder visita a los Lakers (ESPN). Teniendo en cuenta que George no hizo ningún secreto que originalmente quería convertirse en un Laker antes de ser negociado, este juego tendrá mucho de alboroto. Los Lakers y Magic Johnson se están preparando para un gran verano de agencia libre en 2018. George será un agente libre, y Westbrook podría serlo también si opta por no firmar una extensión de supermax. Ambos son del sur de California.

  • El 20 de enero, el Thunder visita a los Cleveland Cavaliers en un juego de ABC.

  • El 11 de marzo, LeBron James hace su viaje anual para jugar ante los Lakers en Los Ángeles. Habrá bastante fanfarria alrededor del futuro de James y la posibilidad de que se convierta en Laker este verano. James puede salirse de su opción después de esta temporada, y ha sido objeto de especulación mientras los Lakers se preparan para su caza de superestrellas.

Por primera vez en la historia de la liga, el calendario no tiene ningún equipo jugando cuatro partidos en cinco noches en el esfuerzo de la NBA para reducir las lesiones junto con los jugadores descansando durante los juegos importantes. Los juegos en días consecutivos también se han reducido a un promedio de 14.4 por equipo, por debajo de 16.3 por equipo la temporada pasada. Ningún equipo tiene más de 16 juegos en días consecutivos esta temporada.

^ Al Inicio ^