NBA Selecciones
Ohm Youngmisuk | ESPN.com 7y

Jugadores concuerdan que Russell Westbrook fue el Jugador Más Valioso

Los jugadores de la NBA coinciden en que Russell Westbrook es el Jugador Más Valioso de la temporada 2016-17.

La Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto publicó los resultados de los votos de los jugadores para 14 premios individuales y el compañero de equipo del año de los 30 equipos para la temporada 2016-17. Las concesiones fueron dadas durante los premios 'Players Voice Awards 2017' anunciados vía Twitter el viernes.

Westbrook, de Oklahoma City, que fue escogido como el JMV por los medios en junio, también ganó el de 'más duro de defender' y el de 'mejor vestido' por los jugadores.

Malcolm Brogdon de Milwaukee ganó el premio de Novato del Año tal como lo hizo con el voto de los medios de comunicación. Pero los jugadores votaron por Kawhi Leonard de San Antonio como Mejor Defensor y Lou Williams como el mejor saliendo de la banca. En el voto de los medios de comunicación, Draymond Green de Golden State ganó el Jugador Defensivo del Año y Eric Gordon de Houston se llevó el el honor de Sexto Hombre del Año.

Los jugadores escogieron a Gregg Popovich de San Antonio como el 'Entrenador para el que más les gustaba jugar', LeBron James de Cleveland como "Jugador que secretamente deseabas que estuviera en tu equipo', y Vince Carter como el 'veterano más influyente'. La votación de los jugadores tuvo lugar al final de la temporada regular y no tuvo en cuenta las actuaciones de los playoffs.

^ Al Inicio ^