<
>

Marc Gasol no descarta salir de Grizzlies

Nueve temporadas después de vestir los mismos colores, el español Marc Gasol no garantiza su continuidad con Memphis Grizzlies.

Al menos esa intención parecen tener las declaraciones que el pívot realizó en el programa de radio catalán, Gravetat Zero.

Y es que las salidas de los dos veteranos Zach Randolph y Vince Carter, unidas a la escasez de fichajes de renombre, Tyreke Evans, Mario Chalmers o Ben McLemore son lo más destacado de cara a la siguiente temporada, hacen que por primera vez Marc pueda ver su futuro fuera de la franquicia de Tennessee.

"Soy ambicioso y he querido que Memphis sea una franquicia grande. Hemos tenido un crecimiento en cinco o seis años y se debe mantener esta línea de crecimiento. En el momento en el que ambas cosas no vayan a la par, nos tendremos que replantear cosas", afirmó el jugador catalán.

Añadió que su futuro se verá "sobre la marcha".

El de Sant Boi ya es un jugador reconocido en la NBA, por lo que muchos equipos estarían interesados en un pívot que ya ha sido tres veces All-Star, una vez elegido en el mejor quinteto de la temporada y una vez considerado como mejor defensor de la liga. Durante la pasada temporada, Marc tuvo números de 19.5 puntos, 6.3 rebotes y 4.5 asistencias por partido.