<
>

LeBron pide a fans de Cavs que le agradezcan a Irving

LeBron James instó a los fanáticos de los Cleveland Cavaliers a agradecerle a Kyrie Irving. Getty Images

LeBron James sabe cómo los aficionados pueden reaccionar negativamente cuando un jugador estrella abandona la ciudad, debido a que lo experimentó de primera mano cuando dejó a Cleveland en 2010 y luego en Miami en 2014. Por eso cuando Kyrie Irving fue cambiado a los Boston Celtics el martes, el cuatro veces MVP reaccionó a un mensaje positivo que compartió un fanático e instó a los fanáticos de los Cleveland Cavaliers a hacer lo mismo.

Tras la salida de James de Cleveland después de “La decisión” en 2010, las imágenes de los aficionados quemando su jersey circularon en las redes sociales y los mismo pasó -en menor medida- cuando dejó Miami para regresar a Cleveland cuatro años después.

Irving, cuyo pedido de ser cambiado se hizo público el mes pasado, pasó seis años con los Cavaliers, y jugó los últimos tres con James, y alcanzaron las Finales de la NBA en esas tres temporadas. Irving se hizo famoso en el último minuto del Juego 7 de las Finales de 2016 para llevar a los Cavaliers a su primer título de la NBA, y terminar con la sequía de 52 años en Cleveland.

Irving regresará a Cleveland como jugador de los Celtics en la primer anoche de la temporada de la NBA el 17 de octubre.