NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN.com 7y

Michael Winger acuerda ser el gerente general de los Clippers

El ejecutivo de Oklahoma City Thunder, Michael Winger, llegó a un acuerdo en principio para convertirse en el gerente general de LA Clippers, dijeron fuentes de la liga a ESPN el miércoles.

Los Clippers ofrecieron la plaza a Winger la semana pasada, y las partes acordaron términos para un contrato de varios años.

Winger, subdirector general/asesor del equipo para el Thunder, se reportará a Lawrence Frank, el nuevo presidente de las operaciones de básquetbol de los Clippers.

Los Clippers han renovado la estructura de la oficina de la franquicia en las últimas semanas, con Doc Rivers volviendo a los puestos de entrenador a tiempo completo. Los Clippers también contratarán al ex ejecutivo de los Cleveland Cavaliers, Trent Redden, como asistente del gerente general.

Winger, de 37 años, ha pasado los últimos siete años con Oklahoma City, trabajando estrechamente con el vicepresidente ejecutivo y gerente general, Sam Presti. Ha desarrollado una reputación como uno de los ejecutivos jóvenes más respetados de la liga.

Winger trabajó cinco años con los Cavaliers bajo el ex gerente general Danny Ferry antes de unirse al Thunder en 2010.

^ Al Inicio ^