NBA Selecciones
Ian Begley, Escritor de ESPN 7y

Steve Mills habla del futuro de Knicks sin mencionar a Melo

El presidente de los New York Knicks, Steve Mills, escribió un extenso blog en el que describía su visión para el futuro del equipo, pero no mencionó a Carmelo Anthony, a quien Nueva York está buscando comerciar.

"Nuestro plan para ser más juvenil y atlético está en marcha con Kristaps Porzingis, de 22 años, el regreso de Tim Hardaway Jr., de 25 años, Willy Hernangomez, de 23 años, y con el debut de nuestra primera selección, Frank Ntilikina", escribió Mills en un blog en el sitio web del Madison Square Garden.

Los Knicks han dejado claro que prefieren comerciar a Anthony, quien tiene una cláusula de no-comercio. El veterano de 32 años de edad ha estado dispuesto a renunciar a esa cláusula, con su máxima prioridad a principios de este mes en un intercambio con los Houston Rockets.

Los Knicks y los Rockets no han podido llegar a un acuerdo después de volver a participar en las conversaciones comerciales a principios de este mes, dio a conocer Adrian Wojnarowski de ESPN. Miembros de la organización de los Knicks están esperando que Anthony amplíe su lista de posibles destinos comerciales a medida que se aproxima el campo de entrenamiento, según las fuentes.

Mills dijo en julio que los Knicks quieren hacer lo mejor para la organización y para Anthony, reconociendo que el club había discutido los escenarios comerciales involucrando al 10 veces All-Star con otros equipos.

También comentó entonces que los Knicks estarían comprometidos a construir alrededor de un núcleo joven si Anthony estaba o no en el equipo.

Anthony, en tanto, sostuvo este mes que estaba "en paz" con la incertidumbre que rodeaba su situación en Nueva York, y no estaba seguro si volvería esta temporada.

Mills escribió en su blog el viernes que el club enfatizaría un enfoque desinteresado y de defensa en el futuro que será liderado por jugadores más jóvenes. Atribuyó el cambio a los jugadores jóvenes como Ntilikina, Porzingis y Hernangomez.

"Enfatizaremos el movimiento de la bola, el movimiento del cuerpo, el espaciamiento y la proyección, mientras comprendemos que estos cambios serán un trabajo en progreso", escribió Mills. "Podemos no estar allí al principio, pero esa es la marca que nuestros jugadores aspirarán a cumplir".

Mills se refirió nuevamente al grupo de Ntilikina, Porzingis, Haradaway Jr., Hernangomez y Ron Baker en su blog, escribiendo: "Estos jugadores, todavía jóvenes, con la intención de mejorar sus juegos, comprometidos en un objetivo común, ya están alterando la ambiente que rodea al club ".

Asimismo, hizo eco de muchos de los pensamientos que tuvo durante una conferencia de prensa en julio presentando al gerente general Scott Perry. La entrada vale la pena para los fans de Knicks interesados ​​en escuchar cómo el nuevo régimen planea acercarse a la construcción del equipo.

Mills escribió que los Knicks estarían comprometidos a restaurar "el orgullo, la ética de trabajo y la responsabilidad que viene con jugar en Nueva York".

"Defensa obstinada, movimiento de bola desinteresado, raspado de bolas sueltas, éstas serán nuestras características", añadió.

Parece un buen plan de reconstrucción para una franquicia que ha estado plagada de inestabilidad desde el cambio de siglo, ganando sólo una serie de playoffs en los últimos 17 años.

Los Knicks en el pasado han sido culpables de perseguir a los grandes nombres en lugar de comprometerse a una lenta y dolorosa reconstrucción. ¿El club bajo Mills será diferente? Basado en lo que escribió el viernes, ese parece ser el plan. Pronto lo averiguaremos si puede ser ejecutado.

^ Al Inicio ^