<
>

Stephen Curry inaugura la temporada del PSG en el Parc des Princes

EL París Saint-Germain presentó a una nueva estrella ante la multitud en el Parc des Princes: Stephen Curry tomó parte en el saque inicial antes del partido del viernes.

La estrella de la NBA y de los Golden State Warriors tomó el balón en el círculo central antes del partido de la Ligue 1 del viernes contra Saint-Etienne y recibió una camiseta personalizada del PSG, luego pateó la pelota en la mitad del campo del PSG.

Curry también compartió un momento con el nuevo jugador del PSG, Neymar. El dúo previamente estuvo junto en las finales de NBA el verano pasado.

"Es un verdadero privilegio ver a la estrella más grande del juego aquí en París, hablo de Neymar, obviamente", dijo Curry. "Él fue a ver el partido de Golden State el año pasado".

"Cada vez que él está en el campo, sabes que algo va a suceder. Hay muchas similitudes entre la forma en que juega y la forma en que yo juego. Nos gusta dar el máximo en el campo. Siempre está sonriendo y se puede ver, él ama lo que está haciendo".

Con $40.2 millones al año, Curry es la única estrella deportiva estadounidense que actualmente gana más por temporada que el estimado salario después de impuestos de Neymar de $36.7 millones.

Así que por unos minutos al menos, PSG tenía dos de los salarios más altos del mundo en el campo al mismo tiempo.