NBA Selecciones
Chris Forsberg, Escritor de ESPN 7y

Presentarán a Hayward e Irving el viernes

Los Boston Celtics presentarán formalmente sus dos adquisiciones All-Star de verano, Kyrie Irving y Gordon Hayward el viernes por la mañana en TD Garden.

La renovación de la lista de jugadores de la temporada baja de los Celtics se destacó al firmar a Hayward en un contrato de cuatro años y 128 millones de dólares en julio y completar en Irving un gran éxito con los Cleveland Cavaliers este mes.

Mientras que los Celtics y Cavaliers originalmente acordaron su intercambio de choque de la liga el 22 de agosto, el comercio no se completó oficialmente hasta el miércoles por la noche cuando los Celtics añadieron una selección de 2020 de segunda ronda (vía el Heat de Miami) Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y la selección de primera ronda del 2018 de los Brooklyn Nets.

Los Celtics obtuvieron un compromiso del agente libre Hayward el 4 de julio pero, debido a la redistribución de la lista, no anunciaron formalmente su firma hasta el 14 de julio. Hayward participó en una conferencia telefónica con los periodistas de Boston ese día, pero nunca tuvo una conferencia de prensa introductoria.

Boston tendrá a sólo cuatro jugadores - Al Horford, Jaylen Brown, Marcus Smart y Terry Rozier - de un equipo que ganó 53 partidos y avanzó a la final de la Conferencia Este la temporada pasada.

El presidente de operaciones de baloncesto de los Celtics, Danny Ainge, dijo que los Celtics necesitaban más talento de primera línea después de que Boston Cayera en la final del Este en cinco partidos ante los Cavaliers. Ainge fue capaz de traer a dos jugadores estrella como Irving y Hayward, pero tuvo que revisar gran parte del resto de la lista en el proceso. Los Celtics deben reemplazar a cuatro titulares y tendrán por lo menos cinco novatos en su lista esta temporada.

Wyc Grousbeck y Steve Pagliuca, junto con Ainge y el entrenador Brad Stevens, también serán parte de la presentación de Hayward e Irving el viernes.

^ Al Inicio ^