<
>

Harden donará 1 mdd a víctimas de Harvey

HOUSTON - James Harden, guardia de los Houston Rockets, dijo que donará 1 millón de dólares a la ciudad de Houston para ayudar en la recuperación tras el paso del huracán Harvey.

Harden hizo el anuncio el sábado con el alcalde de Houston, Sylvester Turner, con quien habló en una conferencia de prensa en el NRG Center, que ha alojado a los damnificados desde que Harvey inundó el área de Houston hace más de una semana.

'La Barba' fue a la escuela secundaria en California y la universidad en Arizona, pero dijo que Houston es su hogar.

Él posó para algunas fotos con los fanáticos y dijo que el dinero iría a la gente que lo necesita.

Los Rockets dieron a Harden una extensión de cuatro años en julio, con fuentes diciendo a ESPN en el momento que es una extensión supermaximum que le garantizará $228 millones para la 2022-23.

Asimismo, los ganadores del Oscar, Sandra Bullock y Leonardo DiCaprio también han prometido $1 millón a las organizaciones benéficas que ayudan a los afectados por Harvey.

El presidente Donald Trump también prometió una donación de 1 millón de dólares, pero no está claro quién recibirá el dinero. Se espera que la donación provenga de su fortuna personal. El presidente de EEUU también visitó a los evacuados el sábado en Houston.

En este informe se utilizó información de The Associated Press.