<
>

Dueño de Pacers niega posible demanda a Lakers por caso Paul George

Paul George jugará la temporada que entra con el Oklahoma City Thunder, pero se espera que en su agencia libre en 2018 firme con los Lakers. Richard Mackson/USA TODAY Sports

INDIANAPOLIS - El propietario de los Indiana Pacers, Herb Simon, está negando un reporte de que el equipo podría demandar a Los Angeles Lakers por piratería relacionado con el caso de Paul George.

La NBA multó a los Lakers con 500.000 dólares la semana pasada por violar las reglas de la liga y hubo un reporte de que los Pacers también estaban considerando una acción legal.

En un comunicado emitido el miércoles, Simon dijo que los Pacers estaban de acuerdo con la decisión de la liga y que el equipo simplemente quería seguir adelante.

Indiana cambió a George a Oklahoma City por Victor Oladipo y Domantas Sabonis después de que el campamento de George permitiera que se supiera que el cuatro veces All-Star pretendía firmar como agente libre con los Lakers en julio de 2018.

Simon reconoció que esos sentimientos pusieron a Indiana "en una posición difícil", pero también dijo que los Pacers adquirieron dos buenos jugadores.