NBA Selecciones
Darren Rovell | ESPN.com 7y

Los Clippers abren espacio para asientos 'estelares' al lado de la banca

Los mejores asientos del Staples Center se están poniendo aún mejores para los aficionados de LA Clippers que están listos para abrir sus billeteras.

El equipo ha dividido su larga mesa de anotaciones, lo que ha creado ocho nuevos asientos, llamados 'Star Courtside seats' (asientos estelares al lado de la duela) al lado de las bancas de los jugadores.

"Es extremadamente raro tener espacio como este abierto en cualquier arena", dijo la presidenta de Clippers, Gillian Zucker. "Lo que hicimos aquí fue crear nueva propiedad frente al mar".

Los nuevos asientos no serán baratos.

Los Clippers no revelan públicamente el precio, pero una fuente de la liga dice que están pidiendo $175.000 por asiento. El precio incluye el acceso a los clubes todo incluido del equipo, servicio de camareros en el asiento y estacionamiento con valet y acceso a una entrada VIP.

Con 43 partidos en el calendario, incluyendo la pretemporada, los asientos salen a $4,070 por partido, que no es el más alto de la NBA. Los Golden State Warriors y los New York Knicks tienen boletos que son más caros.
Zucker dijo que los actuales abonados del lado de la duela tendrán la primera oportunidad de conseguir los asientos antes de que el equipo lo abra al mercado general.

¿El comprador potencial?

"Los asientos se pueden ver en la televisión, por lo que puede ser para alguien que quiere ser visto, es, después de todo, Hollywood", dijo Zucker. "Empresas, agencias o simplemente un fanático ávido que quiera acercarse".

Hace diez años, los asientos de los Clippers estaban aproximadamente a la mitad del precio de los boletos de los Lakers. El equilibrio de poder ha cambiado con la subida de los Clippers y la caída de los Lakers.

La atmósfera en el juego también ha cambiado, gracias e

n parte al cambio en la propiedad de Donald Sterling a Steve Ballmer, quien compró el equipo por $2 mil millones hace tres años.
En esta temporada baja, los Clippers firmaron a Blake Griffin por un contrato máximo de cinco años y $175 millones.

^ Al Inicio ^