<
>

Rumbo a 2017-18: Memphis Grizzlies

Rumbo al inicio de la temporada 2017-18 de NBA, analizaremos todos los equipos de la temporada.

He aquí nuestra guía, que incluye información que se debe conocer, incluyendo nuevas alineaciones y análisis global de equipo con expectativas.

Dicho esto, avancemos.

Nota: NG = Sin garantizar; 2W = doble vía; R = restringido; INJ = lesionado

* Se utilizó para esta nota información de la columna de Bobby Marks en ESPN.com


MEMPHIS GRIZZLIES

Salario garantizado (2017-18): $103,426,267

Dinero muerto: $163,296

Espacio salarial: $14,071,278

Espacio salarial duro: $17,409,558

Excepción:: $1.4 millones de nivel medio

Restricciones

Ben McLemore, Mario Chalmers, Wayne Selden, Jeremy Morgan y Tyreke Evans no pueden ser transferidos hasta el 15 de diciembre.

Marc Gasol y Brandan Wright tienen 15% de bonus de intercambio. El bonus de Gasol es de siete millones y el de Wright de 893.000 dólares.

¿Qué esperar de los Grizzlies?

Memphis tiene dos certezas claras de cara a lo que viene: el base armador, Mike Conley, y el centro, Marc Gasol.

Detrás de Conley y Gasol, todo lo que rodea al mundo de los Grizzlies es incertidumbre. Ya sin Zach Randolph en la pintura (nota: jugará en Sacramento Kings), el equipo de David Fizdale buscará despertar jugadores de rol en puestos de relevancia absoluta, principalmente en el perímetro.

La llegada de Ben McLemore y la de Tyreke Evans (siempre y cuando esté saludable), pueden ser impacto, pero la realidad es que es incógnita antes de certeza. El puesto de alero pequeño será para Chandler Parsons y será toda una aventura ver cómo reacciona JaMychal Green en la posición de ala-pivote.

Detrás de McLemore y Evans, emergen las figuras de Wayne Selden y Troy Daniels como esperanzas.Dicho todo esto, es difícil anticipar si los GrIzzlies podrán tener un puesto de playoffs en la temporada entrante, porque son muchas más las cosas por ver que las literalmente ciertas a la hora de jugar el primer partido de la temporada.