NBA Selecciones
Adam Reisinger | ESPN.com 7y

¿Futuros Rockets? Paul, Harden y Anthony entrenan juntos

¿Los aficionados de los Houston Rockets echaron un vistazo a su futuro?

El entrenador Chris Brickley pubicó un video de un partido de entrenamiento el lunes en Manhattan encabezado por los bases de los Rockets, Chris Paul y James Harden, jugando con el alero de los New York Knicks, Carmelo Anthony, quien ha dicho que renunciaría a su cláusula de no cambio para facilitar un traslado a Houston.

Anthony ha estado en rumores de cambio todo el verano, pero él se mantiene como un Knick justo a dos semanas de la apertura del campo de entrenamiento. El mes pasado, Adrian Wojnarowski, de ESPN, reportó que los Knicks y los Rockets han vuelto a tener pláticas sobre un cambio pero los dos equipos no llegaron a un acuerdo para enviar al 10 veces All-Star a Houston. Además de entrenar con sus compañeros de la Selección de Estados Unidos, Paul y Harden, Anthony se unió el lunes con los actuales compañeros de los Knicks, Joakim Noah, Tim Hardaway Jr. y Lance Thomas.

Aunque Anthony la sudadera con capucha que usó en la mayoria de los videos de entrenamiento este verano atrajo la mayor parte de la atención, fue una práctica llena de estrellas que también incluyó a los compañeros de los Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook y Enes Kanter, los ex jugadores del Thunder Victor Oladipo (ahora con los Indiana Pacers) y Serge Ibaka (Toronto Raptors) y un cuarteto de los últimos campeones de la NBA: David Lee (2015), Dahntay Jones (2016) y JaVale McGee (2017).

^ Al Inicio ^