NBA Selecciones
AP 7y

Eligen jurado para juicio a los mellizos Morris

PHOENIX - La selección del jurado en el juicio por asalto agravado de los hermanos gemelos Marcus y Markieff Morris, jugadores de la NBA, concluyó el miércoles después de que el panel de ocho miembros fuera elegido.

Las declaraciones de apertura serán entregadas el lunes para lo que se espera sea un juicio de 10 días.

Los hermanos Morris fueron acusados por un gran jurado de Arizona en 2015. Se les acusa de ayudar a otras tres personas a golpear a Erik Hood, de 36 años, fuera de un centro recreativo de Phoenix.

Dos de los otros acusados se declararon culpables el miércoles de cargos de agresión agravada.

La policía dice que Hood estaba saliendo de un juego de baloncesto de High School cuando fue abordado por un amigo de los hermanos Morris. Hood le dijo a la policía de Phoenix que el hombre estaba hablando con él cuando le dieron un puñetazo en la parte posterior de la cabeza.

Hood corrió hacia su coche pero se cayó antes de que los cinco hombres, incluyendo los gemelos Morris, le dieran puñetazos y patadas en repetidas ocasiones, dicen las autoridades. Los cinco salieron en un Rolls Royce Phantom.

Hood le dijo a la policía que tenía la nariz fracturada, abrasiones y un gran chichón en la cabeza.

La policía dice que se alega que Hood fue agredido por enviar un mensaje de texto inapropiado a la madre de los hermanos Morris.

Hood es un conocido de los hermanos Morris y supuestamente tuvo una pelea con ellos en 2010.

Los jugadores de la NBA podrían enfrentar un máximo de cerca de cuatro años de prisión si son encontrados culpables.

Los gemelos de 6 pies y 9 pulgadas se convirtieron en compañeros de equipo en 2013 cuando Marcus fue cambiado a los Suns.

Ambos fueron negociados posteriormente a otros equipos.

^ Al Inicio ^