NBA Selecciones
AP 7y

Charlotte Hornets 'revivirá' su uniforme clásico

CHARLOTTE, - Los Charlotte Hornets anunciaron que traerán de vuelta el diseño del uniforme usado por los Hornets originales al inicio de 1988 y hasta 1997 durante tres partidos de esta temporada.

En el uniforme se podrá ver la palabra "Charlotte" atravesando la parte delantera del jersey e incluye el crossover familiar en cuello V y rayas multicolores en azul real, azul claro, púrpura y verde.

Los Hornets llevarán el uniforme original durante tres partidos esta temporada, todos en casa. Ante los Cleveland Cavaliers (15 de noviembre), Milwaukee Bucks (23 de diciembre) y Oklahoma City Thunder (13 de enero).

Pete Guelli dijo el miércoles que el equipo había planeado el regreso del uniforme clásico desde que el nombre de los Hornets volvió a Charlotte. "El movimiento está completamente impulsado por los fans", dijo el oficial de la franquicia.

Los Hornets contarán con cinco uniformes diferentes en su colección 2017-18. Al igual que las ediciones White Association y Teal Icon lanzadas a principios de este año, el uniforme cuenta con el logo de Jordan Brand, de Nike.

^ Al Inicio ^