NBA Selecciones
Mac Reséndiz 7y

Presentan a Capitanes, nuevo equipo de LNBP

Este domingo se presentó al equipo de Capitanes que participará en la LNBP, cuya campaña inicia el 20 de octubre próximo.

Se eligió un monumento patrio en México para hacer la presentación oficial ante los medios de comunicación, así que podría decirse que fue de un modo sui géneris y fue justo en la Plaza de la República, donde se encuentra ubicado el Monumento a la Revolución.

Cabe señalar que el logotipo de 'Capitanes' lleva precisamente la forma de esta obra arquitectónica, un mausoleo dedicado a la conmemoración de la Revolución Mexicana.

Ya había indicios de esta agrupación desde el año anterior, aunque el proyecto en forma arrancó en marzo pasado y hoy ya es una realidad al mando de su propietario, Moisés Cosío.

En la ceremonia también estuvo presente Horacio de la Vega, director del deporte de la Ciudad de México y quién casi salió corriendo porque dijo, debía entregar su quinto informe de gobierno.

La escuadra está conformada por diez jugadores que son encabezados por Héctor Hernández y su técnico, Ramón Díaz.

Además de Hernández, también sobresalen otros tres seleccionados nacionales: Gabriel Girón, Pedro Meza y Fernando Benítez.

Capitanes debutará oficialmente el 20 de octubre contra las Garzas de Plata y su juego como local será el 26 ante los Toros.

^ Al Inicio ^