<
>

No debo explicaciones a nadie, tampoco a LeBron, Irving

Kyrie Irving no siente que le debe una explicación a su excompañero en los Cleveland Cavaliers, LeBron James, por su partida hacia los Boston Celtics en la temporada baja, dijo el jugador durante el programa First Take de ESPN.

"Por qué continuán preocupándose por un jugador. Han notado que juego con otros 13", respondió cuando se le preguntó sobre si un problema personal con LeBron James fue la causa de su marcha del equipo lo drafteó en primera ronda en 2011.

"No, no fue eso. Solo me preocupo por mi vida", aclaró el base de 25 años y con seis años de experiencia en la NBA.

Ante la pregunta de si se creía capaz de ganar el título de la NBA sin LeBron, Irving contestó: "El tiempo lo dirá". Acto seguido agregó "Absolutamente (puede ganar sin LeBron)".

"Siento que la aventura que estoy iniciando, tomando un nuevo camino con el equipo que tengo y el hecho de estar en una cultura como la de la franquicia de Boston, puedo decir honestamente que soy afortunado", dijo. "La confianza que tengo en mi va a mantenerse al mismo nivel"

¿Durant mejor que LeBron?

En la charla audiovisual, la preguntas que más hizo pensar a Irving fue si Kevin Durant superaría a LeBron James como el mejor jugador de la NBA.

Tras varios segundos de silencio dijo, evitando la polémica, "trabajas para ganar. Él (Durant) fue a Golden State y ganó. Él está disponible para ser un All Star"

Sobre sus jugadores preferidos dijo que el primero era su papá (Drederick Irving) y luego Kobe Bryant.