NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski, Escritor de ESPN 7y

Melo agranda su lista de deseos; incluye a Cavs

Carmelo Anthony le ha entregado a los New York Knicks una lista ampliada de equipos, incluyendo a los Cleveland Cavaliers, con los que estaría dispuesto a renunciar a su cláusula de no-trade, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Después de que los Knicks insistieran en que no podían llegar a un acuerdo con los Houston Rockets, su principal destino comercial, Anthony y sus representantes proporcionaron al menos otros dos equipos en los últimos 10 días.

Uno de los equipos conocidos en la lista, Cleveland, era parte del grupo original de los destinos favoritos de Melo antes del comercio de Chris Paul a los Rockets a finales de junio. Los Rockets siguen siendo la ubicación más deseada de Anthony.

Anthony, de 33 años, se espera que se reporte al Día de Medios del equipo el lunes, la víspera de la apertura del campo de entrenamiento de pretemporada de Nueva York. Por parte de Anthony, había una expectativa de que un comercio se completaría antes del inicio del campamento. Se espera que haya una tensión significativa entre Anthony y los Knicks una vez que reporte al campamento, y está claro que podría seguir siendo un escenario en desacuerdo con el deseo de la franquicia de comenzar a reconstruir alrededor de un núcleo joven.

Anthony ha estado instando a los Knicks a mostrar urgencia en su búsqueda de un oficio antes de la temporada, dijeron fuentes de la liga. Los Knicks hicieron una llamada preliminar a los Cavaliers el lunes, pero las dos partes no intercambiaron ideas comerciales, dijeron fuentes de la liga a ESPN. Cleveland tiene que sopesar el hecho de que Anthony, con dos años, 54 millones de dólares en su contrato, podría optar por los 27,9 millones de dólares en el último año de su contrato para la 2018-19, cuando LeBron James podría estar en libertad de agencia, y Cleveland puede estar embarcando en una reconstrucción.

Nueva York mantuvo conversaciones con Houston, pero no encontró vías para un acuerdo, dijeron fuentes de la liga. Desde la contratación de Scott Perry como gerente general en julio, Nueva York cambió de rumbo en el precio de venta de Anthony y han estado presionando por una devolución de los activos que Houston no puede proporcionar. Perry ha estado buscando un ala de puntuación para reemplazar la producción de Anthony, los contratos a corto plazo y los activos del draft, añadieron las fuentes.

Anthony espera unir a Paul y James Harden con los Rockets, pero ha escuchado el deseo de los Knicks de trabajar en una lista ampliada de equipos para encontrar un acuerdo, dijeron fuentes de la liga. Nueva York no ha querido aceptar a Ryan Anderson, quien tiene tres años y $60 millones en su contrato con Houston.

Dos altos ejecutivos de baloncesto de Nueva York, Perry y el presidente Steve Mills, han publicado blogs en los que el equipo no hizo mención de Anthony. Bajo el ex presidente del equipo, Phil Jackson, los Knicks habían estado presionando a Anthony para que renunciara a su no comercio por más de un año, sólo para retroceder en la ejecución de un acuerdo una vez que Jackson fue expulsado, y Perry asumió como GM.

"Mira, Carmelo volverá a estar aquí", dijo Perry el viernes en las instalaciones de entrenamiento del equipo. "Carmelo siempre ha sido un profesional, es una cosa que siempre he respetado por él, creo que puede ser un buen ejemplo para los jugadores jóvenes, ha sido un All-Star de 10 veces, si está aquí, esperamos que sea el profesional que siempre ha demostrado a lo largo de su carrera y seguir adelante con él ".

^ Al Inicio ^