NBA Equipos
ESPN.com 25d

Enes Kanter manda mensaje al Thunder: "Por favor, venzan a los Warriors por mí"

Poco después de enterarse de que sería cambiado del Oklahoma City Thunder a los New York Knicks, el centro Enes Kanter publicó un video agradeciendo a la organización, sus fans y la ciudad, e implorando al equipo para vencer a los Golden State Warriors.

"Por favor derroten a los Warriors por mí", dijo Kanter en un sincero video de despedida publicado en su cuenta de Instagram el sábado por la tarde. "Por favor, voy a estar viendo ese partido, así que por favor derroten a los Warriors por mí".

Kanter está programado para ser traspasado a Nueva York como parte de un acuerdo que enviará al 10 veces All-Star Carmelo Anthony a OKC, dijeron fuentes a ESPN.

"Cuando perdí a mi familia y cuando perdí mi casa, ustedes me dieron familia y ustedes me dieron a casa", dice Kanter en el video. "Así que por eso Oklahoma, esta organización, todo el estado, estará siempre en mi corazón".

Kanter, que es de Turquía, criticó con frecuencia el liderazgo de su país de origen y canceló su pasaporte turco en mayo.

El centro, de 25 años, fue uno de los primeros en escoger el Jazz de Utah en 2011 y jugó para el Jazz por más de tres temporadas antes de ser tomado por el Thunder en 2015. Promedió 14.3 puntos y 6.7 rebotes para Oklahoma City la temporada pasada, sólo con 21.3 minutos por juego.

^ Al Inicio ^