<
>

Rumbo a 2017-18: Denver Nuggets

Rumbo al inicio de la temporada 2017-18 de NBA, analizaremos todos los equipos de la temporada.

He aquí nuestra guía, que incluye información que se debe conocer, incluyendo nuevas alineaciones y análisis global de equipo con expectativas.

Dicho esto, avancemos.

Nota: NG = Sin garantizar; 2W = doble vía; R = restringido; INJ = lesionado

* Se utilizó para esta nota información de la columna de Bobby Marks en ESPN.com


DENVER NUGGETS

Salario garantizado (2017-18): $90,498,285

Espacio salarial: $2,773,390

Excepciones: $4.3 espacio de nivel medio

Restricciones

Paul Millsap no puede ser cambiado hasta el 15 de diciembre.

¿Qué esperar de los Nuggets?

La temporada baja de Denver ha sido realmente positiva y todo se debió a la adquisición de Paul Milsap, una de esas estrellas que vuelan bajo el radar en la NBA pero que no hacen otra cosa que hacer más serios, más robustos y más enérgicos a los equipo que defienden.

Milsap formará, junto con la estrella naciente Nikola Jokic, una de las pinturas más temibles de la NBA. Denver no tiene lo suficiente para competir por el premio mayor con lo mejor de lo mejor en la Liga, pero sí ha demostrado que puede discutir victorias contra cualquiera que se ponga enfrente. Dicho de otra manera, los Nuggets no serán campeones de la NBA pero sí pueden ser una grata consolidación tras lo ocurrido en la temporada que pasó.

Además de lo que ocurre con los gigantes, entre los que también figuran Kenneth Faried, Juan Hernangomez y Mason Plumlee, Wilson Chandler seguirá siendo el equilibrio del equipo y hay muchas piezas jóvenes por desarrollar que pueden dar grandes satisfacciones en el futuro cercano, entre los que figuran Emmanuel Mudiay, Gary Harris y Jamal Murray, entre otros.