NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | Escritor de ESPN 7y

Dennis Schroder acusado de delito menor

El guardia de los Atlanta Hawks, Dennis Schroder, fue acusado de un delito menor en un suburbio de Atlanta el viernes por la mañana.

"Somos conscientes de un incidente que involucró a Dennis Schroder esta mañana", dijeron los Hawks en un comunicado. "Todavía estamos recopilando información en cuanto a la situación, y por respeto al proceso legal, no tendremos más comentarios en este momento".

Según un informe de la policía, los agentes respondieron a las 2 de la madrugada a una llamada por una pelea en un bar de hookah en Brookhaven, Georgia, donde vive Schroder.

El informe dice que una cámara de seguridad capturó a Schroder y varios otros en un intercambio de golpes con la víctima. El informe indica que Schroder inició el contacto físico empujando a la víctima. El video también mostró que Schroder y los demás golpeaban a la víctima con las manos y los pies. La seguridad intervino y empujó al basquetbolista y a los demás lejos de la víctima.

La víctima sufrió arañazos en la rodilla derecha y se quejó de dolor en el tobillo derecho, según el informe.

En un correo electrónico a ESPN, la policía de Brookhaven dijo que aún no publicará el video del incidente debido a una acusación pendiente.

Schroder jugó en 79 partidos para los Hawks la temporada pasada, promediando 17.9 puntos y 6.3 asistencias en su primera campaña como titular.

^ Al Inicio ^