NBA Selecciones
ESPN. com 6y

Dirk Nowitzki obtiene dinero para el almuerzo de un fan

La repetida voluntad de Dirk Nowitzki de tomar un salario reducido para ayudar a los Dallas Mavericks a mejorar no ha pasado desapercibida, especialmente por un fan en la práctica abierta del equipo el viernes.

Nowitzki twitteó su aprecio por una nota que recibió de un fan que incluyó un billete de $20 y este mensaje: "Has estado tomando descuentos en los últimos 6 años para ayudar al equipo a traer talento y un título ... El ALMUERZO VA POR MI CUENTA, BIG FELLA!

Nowitzki está entrando en su vigésima temporada de la NBA, todas con los Mavericks. El jugador de 39 años y el equipo acordaron mutuamente no ejercitar la opción de $25 millones de Nowitzki para esta temporada, y en su lugar firmaron un contrato de dos años y $10 millones. También tomó una reducción significativa de salario en 2014, eligiendo permanecer conn un contrato de tres años y $25 millones en vez de firmar un contrato máximo en otra parte.

Business Insider estimó en julio que Nowitzki ha dejado hasta 194 millones de dólares en la mesa para permanecer en Dallas.

Los Mavericks abrirán su temporada 2017-18 el 18 de octubre en casa contra los Atlanta Hawks.

^ Al Inicio ^