NBA Selecciones
Ohm Youngmisuk | ESPN.com 7y

Lonzo Ball y Brandon Ingram no realizan práctica con Lakers

EL SEGUNDO — Lonzo Ball (un leve esguince en el tobillo) y Brandon Ingram (cabeza) no realizaron la práctica el martes y sus estados serán actualizados mañana antes de que Los Angeles Lakers jueguen ante los Denver Nuggets.

Ball aterrizó en el pie del base de Denver, Emmanuel Mudiay, cerca del final de la primera mitad el lunes e inició la segunda mitad pero salió con un ligero esguince de tobillo izquierdo.

Ingram chocó la cabeza con Malik Beasley en el último cuarto en el juego del lunes por la noche. Él fue evaluado por el doctor de los Lakers, Daniel Vigil, esta tarde y se le ha diagnosticado contusión en la cabeza. Él será evaluado mañana y está en duda para jugar el miércoles por la noche ante Denver.

“No creo que Lonzo sea algo demasiado serio”, dijo el entrenador de los Lakers, Luke Walton. “Pero ya que es la pretemporada le dimos el día libre para asegurarnos que su tobillo derecho está bien y será evaluado mañana. Él estuvo en rehabilitación todo el día”.

Larry Nance Jr., delantero de los Lakers, no realizó la práctica y será evaluado día a día después de que los Rayos X en su dedo índice derecho resultaron negativos. Brook Lopez (espalda) y Josh Hart (tendón de la corva) pasaron por una práctica completa al igual que Andrew Bogut, quien hace su camino de regreso después de esperar que su visa sea aprobada.

Los Lakers tienen una práctica de tiro el miércoles antes de jugar ante los Nuggets de nuevo en Ontario, California. Mientras los Lakers quieren ser cuidadosos con las segundas selecciones en las pasadas dos temporadas, Ball dijo que jugará si puede.

“Eso es todo material médico”, dijo Walton sobre lo que determinará el estatus de Ball para jugar. “Es mi trabajo como entrenador entrenar a quien tenemos disponible, tendremos un plan de juego si no juega, tendremos un plan si lo hace”.

^ Al Inicio ^