NBA Selecciones
Ohm Youngmisuk | ESPN.com 7y

Si estuviese activo, Kobe Bryant se arrodillaría ante el himno

Kobe Bryant dice que si todavía estuviese jugando hoy que se arrodillaría durante el himno nacional antes de los partidos.

Durante una aparición en el podcast de The Hollywood Reporter, a la leyenda de Los Angeles Lakers le preguntaron qué haría durante el himno si todavía estuviese en la liga y tuviese un juego esta noche.

"Arrodillarme", dijo Bryant durante una parte de preguntas y respuestas rápidas del podcast.

A Bryant se le preguntó entonces qué diría si pudiera hablar directamente con el presidente Donald Trump en este momento.

"Enfócate en servir, no en liderar", dijo Bryant.

Los Lakers se reunieron recientemente como un equipo para discutir lo que querían hacer durante el himno en el inicio del campo de entrenamiento. Los jugadores decidieron unirse de brazos, lo que ellos y los entrenadores han hecho durante el himno para sus primeros tres partidos de pretemporada.

"Estamos unidos en esto", dijo el entrenador de los Lakers, Luke Walton, la semana pasada. "Creo que optaron por demostrar que estamos unidos en esto y que obviamente tienen un montón de respeto... bueno, los dejaré hablar por sí mismos, pero tengo un montón de respeto por el país, la bandera, la milicia.

"Sin embargo, al cerrar los brazos, siento que estamos demostrando que hay problemas en este país, y es una oportunidad para la sensibilización y que lo conviertan en un tema de conversación. Si no haces nada, se va y pasa, entonces nada cambia".

Bryant, 18 veces All-Star, se retiró en 2016 después de ganar cinco campeonatos con los Lakers. Tendrá sus jerseys número 8 y 24 retirados en el medio tiempo del partido de los Lakers contra los Golden State Warriors el 18 de diciembre.

^ Al Inicio ^