NBA Selecciones
Dave McMenamin, Escritor de ESPN 7y

Cavaliers: LeBron entrenó y podría jugar el viernes

INDEPENDENCE, Ohio -- LeBron James practicó el jueves por primera vez desde que se lastimó el tobillo izquierdo la semana pasada y podría jugar en el partido de pretemporada del viernes de los Cleveland Cavaliers contra los Indiana Pacers, dijo el jueves el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue.

"Veremos cómo se siente después de practicar hoy", comentó Lue.

Sería la primera prueba de los Cavs de su nueva alineación inicial de Kevin Love, Jae Crowder, J.R. Smith y Derrick Rose flanqueando a James.
El cuatro veces MVP ha sido marginado desde que pisó sobre los pies del novato Cedi Osman en el segundo día de entrenamiento. Osman, que ha estado lidiando con espasmos de espalda, se le dará el juego contra los Pacers para descansar después de soportar una carga de trabajo más pesada de lo esperado en la derrota 109-93 de pretemporada del miércoles ante los Atlanta Hawks después de reemplazar al lesionado Iman Shumpert.

"Es su primer partido, por lo que va a estar emocionado", dijo Lue de Osman, que tuvo seis puntos, acertando 2 de 6 disparos, dos rebotes, dos asistencias, dos pérdidas de balón y tres faltas en su debut. "Quiere jugar bien y pensé que hizo un buen trabajo, sobre todo por falta de un par de prácticas y estar fuera por un par de días. Para entrar y jugar de la manera que lo hizo, me quedé muy contento con él. Él cometerá algunos errores y eso es parte de eso, pero como jugador, me encanta su enfoque, me encanta lo que hace. Él seguirá mejorando".

Shumpert se lesionó el pie izquierdo después de aterrizar torpemente después de un intento de volcada en el primer cuarto de juego contra Atlanta. Él fue examinado por los médicos del equipo de Cavs el jueves y se sometió a una resonancia magnética que confirmó un esguince del pie izquierdo. Se espera que vuelva a jugar en 7-10 días, para cuando los Cavs estén terminando efectivamente su pretemporada. El juego final de la pretemporada de Cleveland es el 13 de octubre en la carretera contra el Orlando Magic.

"Veremos", dijo Lue sobre Shumpert. "Vamos a ver cómo se siente. Él siempre sana muy bien, se cura más rápido que nadie que haya visto, ya veremos cómo se siente".

^ Al Inicio ^