NBA Selecciones
AP 6y

¿Yankees o Indios? LeBron debe tomar una decisión difícil

CLEVELAND (AP) -- LeBron James no ha tenido que tomar una decisión tan grande en años.

La superestrella de la NBA planeó asistir al juego de los playoffs del jueves por la noche entre los New York Yankees Cleveland Indianas junto con sus compañeros de equipo, quienes estuvieron en varios juegos de postemporada hace un año cuando los Indios llegaron a la Serie Mundial.

En 2007, James fue al campo para un juego de la postemporada y portaba la gorra de los Yankees. Fue ampliamente criticado en Cleveland por la medida, que se produjo tres años antes de su infame decisión de anunciar en la televisión nacional que estaba dejando como agente libre para irse al Miami Heat.

James apoyó abiertamente en los playoffs del año pasado a los Indios, hablando a la multitud antes de un partido y atendiendo a los aficionados en el Juego 7 de la Serie Mundial cuando Rajai Davis de Cleveland bateó el jonrón del empate en la octava entrada.

El manager de los Indios, Terry Francona, recordó que James una vez apoyó al otro lado, pero estaba seguro de que cambió.

"No me había acordado de eso, pero lo hago ahora", dijo Francona, sonriendo antes de la apertura de la serie. "Tengo la esperanza de que él no estará (animando a los Yankees.) No creo que deba estar diciéndole a LeBron qué hacer, pero creo que estará apoyando a los Indios".

CC Sabathia, quien pasó ocho temporadas con los Indios, piensa que James puede estar ocultando sus verdaderos sentimientos.

"Sé que es un fanático de los Yankees", dijo Sabathia. "Pero creo que él tiene que poner un frente para la ciudad."

Dwyane Wade prometió permanecer neutral, pero el guardia, que recientemente firmó con Cleveland después de una temporada en Chicago Bulls, dijo que estaba ansioso por un tiempo fuera de la cancha con sus nuevos compañeros.

"Estoy deseando la unión", dijo Wade. "No estoy animando a un equipo a ganarle al otro, pero me encanta la grandeza. Cada vez que alguien hace algo grande, aplauden por ello y quiere estar en ese ambiente. Pero lo más importante para nosotros es poder unirnos y apoyar a la ciudad. La ciudad y los jugadores que te apoyan, y soy parte de esta organización ahora, por lo que en cualquier momento tenemos la oportunidad de apoyar y definitivamente quiero hacer eso, al menos esta noche".

^ Al Inicio ^