<
>

Tracy McGrady se une al Magic como asesor especial

Getty.

El miembro del Salón de la Fama del Básquetbol, Tracy McGrady, ha acordado unirse al Orlando Magic como asistente especial del gerente general Alex Martins, anunció el equipo el viernes.

McGrady jugó para el Magic de 2000 a 2004, cuando fue al Juego de las Estrellas en cuatro temporadas, fue nombrado jugador de mayor progreso en la temporada 2000-01 y ganó dos títulos de anotaciones.

"Estoy emocionado de estar de vuelta donde realmente me hice un nombre, con el Orlando Magic", dijo McGrady en un comunicado. "La familia DeVos y toda la organización siempre han hecho todo de primera clase y estoy emocionado de poder ayudarles con lo que puedan necesitar".

Según el equipo, McGrady trabajará con jugadores y entrenadores, asesorará a la oficina principal y ayudará en actividades promocionales para el Lakeland Magic de la Liga G.

"Tener a Tracy McGrady, una perenne All-Star y miembro del Salón de la Fama, en nuestro personal es tremendo para toda nuestra organización", dijo Martins en un comunicado. "Ya sea en la cancha con el equipo o en la comunidad de la Florida Central, el conocimiento, la experiencia y la estatura de Tracy serán activos increíbles para nuestros jugadores y nuestra organización. Estamos muy emocionados de traerlo de vuelta a casa".

McGrady jugó 15 temporadas en la NBA. Fue exaltado al Naismith Memorial Basketball Hall of Fame en septiembre.