<
>

Fuente: Nueva Suite del Madison Square Garden superaría los $ 400 mil

Una nueva suite en el Madison Square Garden (MSG), en asociación con los propietarios de algunos restaurantes de Manhattan, ya está disponible e incluye los asientos que podrían ser los más caros en todos los deportes profesionales de los Estados Unidos.

El MSG, junto con el Grupo Tao -un restaurante y una compañía de vida nocturna- comenzó a ofrecer la nueva Suite Sixteen a los aficionados este viernes por la mañana. Los precios no aparecen en el sitio web de la suite, pero una fuente le dijo a ESPN que el precio del paquete más caro es de $ 400 000.

El paquete Diamond garantiza dos asientos en la primera fila de la suite para 180 eventos en el Madison Square Garden, incluyendo cada juego de Knicks y Rangers, así como conciertos de Billy Joel y Shakira. El paquete también incluye una botella de champán Dom Perignon para cada evento y pulseras que dan acceso a cuatro personas que ya tengan entradas dentro de la arena.

En febrero, cuando el Madison Square Garden compró una participación de 62,5 por ciento por 181 millones de dólares en el Tao Group, cuya cartera incluye Tao, el restaurante de mayor recaudación en la ciudad de Nueva York, los ejecutivos de ambas compañías comenzaron a considerar la colaboración.

"Tratamos de empujar las cosas cada año mediante la creación de espacios súper elegantes y altamente cotizados", dijo el co-fundador del Grupo Tao, Noah Tepperberg". Así que pensamos, ¿por qué no tomar uno de los espacios del MSG, y se hizo evidente que debíamos hacerlo en la arena más grande del mundo".

No es la primera vez que un estadio deportivo ha tenido un club de sólo miembros. Drake's The Sher Club abrió sus puertas en el Air Canada Centre de Toronto en 2015, pero Tepperberg dijo que Suite Sixteen será más como un club de campo que como un club nocturno.

"La gente que estará en esta sala será una colección de personas que no podrás encontrar en ninguna otra parte de manera consistente", indicó Tepperberg. "Personalidades influyentes, celebridades, modelos".

Los miembros más acomodados tendrán un armario de licores para poder guardar para el próximo evento botellas de licor compradas allí. Los chefs de los restaurantes de la compañía en Nueva York estarán disponibles para cada evento.

El acceso a la suite, que incluye comida gratis pero no alcohol, puede ser comprado por los aficionados con boletos de temporada de los Knicks o Rangers. Ese precio aún no ha sido determinado.

Tepperberg aclaró que solo el dinero no traerá adentro a los fans. Ellos tendrán que aplicar.

En cuanto a lo difícil que será vender los paquetes de $ 400.000, Tepperberg comentó: "la forma en que mi teléfono está sonando, estaremos agotados el lunes".

Suite 16 abrirá el 30 de octubre para un juego de los Knicks contra los Denver Nuggets.