NBA Selecciones
Servicios de ESPN 6y

Thabo Sefolosha salva a una mujer de ahogarse en el río Provo

Thabo Sefolosha tuvo un verano memorable, y no sólo por su nuevo contrato de dos años con el Utah Jazz.

Después de la práctica del viernes por la mañana, Sefolosha le reveló a los periodistas que salvó a una mujer el mes pasado de ahogarse mientras él y su familia estaban en un viaje en balsa por el río Provo.

Lori Clark estaba flotando en el río con sus amigos y sus hijos cuando su balsa se volcó. Ella luchó para mantenerse a flote mientras sufría cortes y magulladuras de las rocas debajo de la corriente rápida. Sefolosha y su familia se encontraron con Clark, y el delantero suizo la puso en su bote.

"No m di cuenta de que estaba realmente en apuros", dijo Clark en una entrevista con el Salt Lake Tribune. "Realmente salvó mi vida ese día".

Un humilde Sefolosha afirmó: "No salvé a nadie", pero se sorprendió de que le preguntaran sobre el rescate.

-¿Quién te habló de la señora? Dijo Sefolosha. "Wow, eso es al azar."

Después de llegar a tierra firme, Sefolosha le dijo a Clark que se mudó recientemente de Atlanta a Utah para trabajar. Intercambiaron números de teléfono para comprobar cómo se estaba recuperando Clark después del accidente.

"Cuando le pregunté dónde trabajaba, él simplemente dijo que trabajaba para el Jazz, no que él jugaba para ellos", dijo Clark. "Pensé que era un jugador porque sus pies eran muy grandes".

^ Al Inicio ^