<
>

Kristaps Porzingis no juega ante Rockets por dolor en cadera

Kristaps Porzigis se perdió el juego de pretemporada del lunes ante los Houston Rockets por un dolor en la cadera. Getty Images

NUEVA YORK - El gran hombre de los New York Knicks, Kristaps Porzigis, se perdió el juego de pretemporada del lunes ante los Houston Rockets por un dolor en la cadera.

Porzingis primero sentía dolor el domingo durante la derrota de los Knicks ante los Brooklyn Nets. Él dijo que sentió dolores a principios del juego y su cadera se tensó en el descanso. Los entrenadores del equipo aconsejaron que fuera sentado en la segunda mitad.

Un doctor del equipo examinó a Porzingis el lunes por la tarde y determinó que debería no jugar ante los Rockets.

“Él tiene algunos problemas para levantar su pierna”, dijo el entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek, y añadió que Porzingis sentía el dolor al dar un paso.

Se desconoce si Porzingis tuvo alguna prueba en su cadera. Hornacek espera que Porzingis esté disponible para jugar con los Knicks el viernes en el final de la pretemporada.

El novato Frank Ntilikina se perdió su tercer juego seguido de pretemporada por una contusión en la rodilla. Hornacek dijo que Ntilikina todavía tiene hinchazón en la rodilla y cree que podría reaparecer el viernes.

Ntilikina, la octava selección en el draft del 2017 de la NBA, se perdió toda la liga de verano con un dolor en la rodilla pero dijo que su dolencia actual no está relacionada.