NBA Selecciones
Darren Rovell | ESPN.com 7y

Knicks llevarán parches publicitarios en sus camisetas

Los New York Knicks se convirtieron en el 17mo. equipo de la NBA en firmar un acuerdo para usar un parche publicitario en su camiseta, al anunciar el martes que el logo de la plataforma de publicación de sitios web Squarespace adornará su uniforme.

No se revelaron términos específicos. David O'Connor, principal oficial ejecutivo del Madison Square Garden Company, dijo que los Knicks tienen un acuerdo de varios años en el lugar con Squarespace.

Como parte de la sociedad, la Madison Square Garden Company -que es propietaria de los Knicks y el Garden- y Squarespace proporcionará apoyo financiero y dar oportunidades de publicidad digital a las pequeñas empresas locales que utilizan la plataforma del sitio web.

Squarespace es una de las empresas de comercio electrónico que tienen ofertas para los anuncios de jersey, incluyendo Wish (Los Angeles Lakers), Rakuten (Golden State Warriors) y StubHub (Philadelphia 76ers).

El logo comenzará a aparecer en las camisetas de los Knicks para el partido de pretemporada del viernes por la noche contra los Washington Wizards, y los Knicks venderán inmediatamente los jerseys con los parches dentro de la arena. Al igual que con todos los equipos, los jerseys comprados fuera de las tiendas del equipo no tendrán el logotipo corporativo.

A O'Connor se le preguntó si la franquicia consideraba renunciar a un acuerdo de patrocinio para dejar la camiseta de los Knicks tal cual. Casi todas las camisetas de la NBA ya tienen un emblema de Nike esta temporada.

"En realidad no", dijo O'Connor. "Esta es una tendencia que está ocurriendo más extensamente en todo el mundo a través de muchos deportes profesionales diferentes. Este es un paso relativamente pequeño para la NBA, en relación con lo que está sucediendo en otros lugares en los deportes profesionales. Pensamos que bueno".

Squarespace, fundada en 2003, tiene su sede en Nueva York y alcanzó los 100 millones de dólares en ingresos en 2015. Ha recaudado casi 80 millones de dólares de los inversores en los últimos siete años.

Información de Ian Begley de ESPN fue utilizada en este informe.

^ Al Inicio ^