NBA Selecciones
ESPN Digital 7y

LeBron James debuta en pretemporada con nuevos Cavs

CLEVELAND — Después de perderse los primeros tres juegos de la pretemporada por un esguince en el tobillo izquierdo, LeBron James hizo su debut en la pretemporada el martes en la derrota de los Cleveland Cavaliers 108-94 ante los Chicago Bulls.

James, quien había sido marginado por cerca de dos semanas tras pisar el pie de su compañero novato Cedi Osman en el segundo día de campo de entrenamiento, anotó 17 puntos en la derrota.

El reto fue, en última instancia, doble para James: recuperar su acondicionamiento y el ritmo después de haber sido marginado por cerca de dos semanas y aclimatarse a un puñado de nuevos compañeros de equipo, incluyendo una alineación completamente reestructurada en comparación con la que jugó en el camino a tres viajes a las Finales de la NBA en los últimos tres años.

Fue una mezcla para James con una semana de margen para que Cleveland abra la temporada regular ante Kyrie Irving y los Boston Celtics.

Con los 17 puntos de James lideró a los Cavs y disparó de 8-13 desde la duela con 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos y un bloque.

Kevin Love se fue de 1-12 con 3 puntos y Dwyane Wade disparó de 1-7 con 4 puntos.

^ Al Inicio ^