<
>

KD cree que Antetokounmpo puede convertirse en el mejor jugador de la NBA

Kevin Durant, MVP 2017 de los Golden State Warriors, podría ser el mayor fanático de Giannis Antetokounmpo, al menos entre los jugadores de la NBA.

De regreso a junio, cuando Antetokounmpo ganó el Jugador con mayor desarrollo en la ceremonia de entrega de la NBA en 2017, KD tomó su canal de YouTube para felicitar al joven jugador, diciendo "está garantizado" que la estrella de los Milwaukee Bucks será el MVP de la NBA algún día.

Más recientemente, en un video publicado el viernes en su canal de YouTube, KD le hizo a Antetokounmpo otro gran cumplido.

En el video, KD toma las preguntas de los fanáticos como parte de una Q & A para los lectores de Fast Company, una revista que presentará a Durant en la portada de su próximo número. Una de las preguntas es: "¿Quiénes son tus jugadores favoritos en la NBA?"

La respuesta inmediata de Durant es "el Monstruo Griego". KD continúa diciendo que piensa que Antetokounmpo podría convertirse algún día en el mejor jugador de la NBA.

"Me gustan los chicos largos y atléticos", dijo Durant. "Eso es solo lo que soy. El 'Monstruo griego' creo que es muy fuerte y nunca he visto algo parecido a él. Y su techo probablemente sea... podría terminar siendo el mejor jugador si realmente quisiera. Es bastante aterrador pensar en eso, pero es, con mucho, mi jugador favorito".

Eso es un gran elogio para cualquier jugador y mucho más si viene del actual MVP de la final de la NBA.